Ya iniciamos reiniciamos formación

SAISO S.A.S te informa que debido a la actual emergencia sanitaria que se está presentando a nivel mundial, se adoptaron estrictas medidas de BIOSEGURIDAD en nuestro centro de entrenamiento con el fin de prevenir la propagación de la infección COVID-19

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA PROMOCION Y PREVENCION DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

Porque cuidarme es cuidarte, somos conscientes de la responsabilidad individual y empresarial para proteger a nuestros colaboradores y usuarios con protocolos estrictos de BIOSEGUERIDAD.

La empresa SAISO en compromiso con la salud pública y el fenómeno de la nueva enfermedad infecciosa llamada COVID-19 declarada pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), adopta nuevas medidas de higiene y salubridad con el fin de establecer estrategias tanto preventivas como de bioseguridad acogiéndose a la Resolución 666 del 2020 expedida por el ministerio de salud y de protección social, por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus COVID-19 y de esta manera lograr así minimizar el riesgo exponencial en sus empleados y personal de formación.

Entre otros elementos, realizamos desinfecciones de instalaciones, equipos y personas. Tomamos medidas de barrera con vestimenta de protección.

Si deseas conocer todos los protocolos implementados en nuestro centro de entrenamiento, puedes leer el documento PDF que se abre con el siguiente link: PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA PREVENCIÓN DEL CORONA VIRUS.

CONTAMOS CON LA APROBACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA FUNCIONAR.

Publicamos el acta con la cual el municipio de Envigado, da el aval a SAISO S.A.S para aplicar la restauración gradual de los servicios.

2020-07-08T19:35:59+00:00